Tan peligroso es Death Chill que la familia Spengler no podrá combatirlo sola. Cazafantasmas: Imperio helado, en consecuencia, trae de regreso a la primera agrupación liderada por Peter Venkman, cuya experiencia está más que probada.
Cazafantasmas: Imperio helado fue dirigida por Gil Kenan, quien también escribió el guion junto a Jason Reitman. Es importante mencionar que él también guionizó la película previa, aunque la dirección quedó en manos del mencionado Reitman.
‘Cazafantasmas: Imperio helado’
El reparto está conformado por Mckenna Grace (Phoebe Spengler), Finn Wolfhard (Trevor Spengler), Logan Kim (Podcast), Celeste O’Connor (Lucky Domingo), Carrie Coon (Callie Spengler), Paul Rudd (Gary Grooberson), Bill Murray (Peter Venkman), Ernie Hudson (Winston Zeddemore) y William Atherton (Walter Peck).
Cazafantasmas: Más allá fue bien recibida por la crítica. No obstante, en la taquilla no logró obtener los resultados esperados. ¿El motivo? La pandemia. Fue una de las producciones que tuvo que ver la luz de forma forzada en plena crisis sanitaria, lo cual imposibilitó que muchas personas pudieran ir al cine a disfrutarla. A pesar de lo anterior, recaudó 204 millones de dólares a nivel mundial.
En Sony Pictures, desde luego, tienen la confianza de que la franquicia tiene el potencial de triunfar bajo las condiciones adecuadas. Cazafantasmas: Imperio helado, cuyo estreno está programado para el próximo 22 de marzo, será clave para saber si esta franquicia sigue siendo tan popular como hace unas décadas.
Indudablemente, Cazafantasmas: Imperio helado es una de las películas más esperadas del año en curso. Prueba de ello es la expectación que ha generado su más reciente tráiler. Sony Pictures quiere mantener el hype por las nubes entre la amplia audiencia que sigue esta popular franquicia desde la década de los ochenta.
Cazafantasmas: Imperio helado aprovechará, al igual que el largometraje anterior, el componente de la nostalgia. Si Cazafantasmas: Más allá (Cazafantasmas: El legado en Latinoamérica) se apoyó en el regreso de personajes emblemáticos, el nuevo filme volverá a Nueva York. Si eres fan de la saga, seguramente recordarás que la primera película (1984) se ambientó en dicha ciudad. Podemos esperar, entonces, otra aventura frenética en la gran urbe.
Lo sucedido en Oklahoma fue tan solo el inicio. La familia Spengler reveló los secretos sobrenaturales de la región. Ahora, sin embargo, deben viajar al lugar donde todo comenzó.
Según podemos observar en el tráiler, los personajes de Cazafantasmas: Imperio helado deben detener una nueva amenaza. Una que, además, proviene de un misterioso artefacto. El villano en cuestión lleva el nombre de Death Chill, que tiene un aspecto similar al legendario Slimer. Su propósito consiste, básicamente, en convertir el verano de Nueva York en un apocalipsis congelado.
Hi, this is a comment.
To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
Commenter avatars come from Gravatar.